La vida según Quino


No todo es trabajo, como humor y para reflexionar, os adjunto esta imagen de como vé la vida el humorista Quino. El otro día fuí al cine y vi un trailer de una película que trata justo de esto se llama "El curioso caso de Benjamin Button"

De esta película destaco la escena del Destino/Designio Divino. Os la adjunto, espero que os guste! A mi personalmente esta escena me invita a la Reflexión, me demuestra que muchas veces en nuestra vida pasan cosas más alla de nuestras propias decisiones. Cuantas oportunidades nos hemos encontrado por estar en el Lugar Adecuado en el Momento Adecuado. O Viceversa cuantas oportunidades hemos perdido por NO estar en el Lugar Adecuado. Yo creo en Dios, y creo que él es un padre que lleva nuestra vida. Evidentemente mirando antes de cruzar.




No hay comentarios