Posicionamiento Web -Optimización Motores de Búsqueda



Recientemente he descubierto este blog de los empleados de google que francamente me ha gustado mucho.

Ver documento "Posicionamiento Web"

Conclusiones:
-Ser amigo de Google
-Entrar en el juego de la redes sociales:


Crearse un blog
Perfil de Facebook
Galería de fotos en Flickr
Un canal de video en youtube



Ahora el protagonista es el usuario, la prestigiosa revista Time en una de sus ediciones proclamó como portada a todos los usuarios de internet.

Os añado otro ejemplo del protagonismo causado por el usuario al poner un vídeo viral que ha sido calificado como el mejor vídeo viral del 2008, a Matt, el nombre del protagonista en cuestión, se le ocurrió mantener al día de sus viajes a todos sus amigos decorando sus vídeos con un baile particular, este montaje lo colgó en YouTube y fue visto por más de 10 millones de personas. Una marca de chicles llamada Stride se dió cuenta que podría sacarle partido a este fenómeno de la web 2.0 y se lanzó a la aventura con este chico para dar una vuelta al mundo y patrocinar este spot. Os añado el vídeo "¿Donde Demonios está Matt?" para que lo disfrutéis!


Se lo dedico a todos a los que les guste viajar! Cabezas pensantes a innovar! y que nos pagen un viajecito! Si estáis de bajón estoy seguro que con este vídeo os Animáis!! Animo! la vida es un viaje que hay que disfrutar! estamos aquí de paso!

1 comentario:

  1. Y que relación hay para Posicionar en Buscadores el video está interesante pero no se habla de posicionamiento web.

    ResponderEliminar