Quién dijo MBA? 2008 - Trabajo plan de marketing para una ONG



En el curso 2008/09 he realizado un MBA (Master Business Administrator).

Durante este trayecto me llevo grandes recuerdos con grandes compañeros, sin duda recomiendo hacer un MBA.  Me llevo momentos y frases interesantes en mi formación tales como "menos es más". Uno de los días un profesor de Coaching dijo que una de las virtudes más importantes que tiene que tener un directivo es la "Constancia", más que la Inteligencia, más que el Don de Gentes, la Organización, la Astucia, la Creatividad, la Vista para los negocios...otro punto interesante de este máster es el contacto con la gente y el profesorado que es excepcional y muy enriquecedor.

Blog del Grupo:

🔗 https://11ninjas-en-ceu.blogspot.com/



Foto de grupo:




Han sido muchos profesores los que me han impactado y dejado huella.
Y me quedo con muchos momentos. 

Entre ellos destacar al experto en coaching para directivos Antonio J.Alonso San Pedro y su sesión 12 hombres sin piedad:


🔗 Visitar Noticias relacionadas con este Tema


🔗 Puedes consultar aquí mi trabajo final del Máster MBA con más de 10.000 visualizaciones y 3.000 descargas¡¡¡GRACIAS por tu lectura!!!



Si te ha gustado este post también te gustará:

🔗 Proyecto Final de Carrera Ingeniería en Informática (40.000 VISUALIZACIONES)

🔗 Proyecto Final de Carrera Licenciatura Documentación (1.000 VISUALIZACIONES)

No hay comentarios