Mi granito de arena

Que importante es dejar de vivir para uno mismo! en esta cultura del Yoismo! donde todo es cuidarse, estar guapo/a, el prestigio, el dinero, el poder acumulado, al final la pregunta es: y ¿dónde está el otro?


Este post lo escribo porque me ha ayudado muchísimo esta experiencia del voluntariado.Y se la recomiendo a todo el mundo, al final mi conclusión es que Dando es como más se Recibe!


Recientemente estoy impartiendo un curso de informática para inmigrantes en la fundación IUVE de Valencia. Una vez escuché a un profesor que decía "me siento con la obligación moral de devolverle a la Sociedad aquello que me ha aportado". Yo en cualquier caso lo hago en agradecimiento a Dios por todo el Bien que me ha hecho! «al atardecer de la vida se nos examinará de amor»


Por si alguno le sirve como ayuda/soporte/apoyo/guión os añado la Página Web del Curso que he desarrollado:

http://iuvecursoweb.blogspot.com/

http://sites.google.com/site/iuvecursoweb

No hay comentarios