El mundo de Facebook

Como no dedicarle un tiempo al Gran protagonista de este año: Facebook. Ahora todo el mundo habla del facebook, cada vez más son las invitaciones de correos de amigos para subcribirse al facebook, la revolución social a través de internet hace tiempo que a todos nos sobrepasa...

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Uno de los servicios que ofrece más interesantes y para mi una de las causas de su gran éxito es que te permite localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes.

Otra de las cosas llamativas es el muro (wall) es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Sólo es visible para usuarios registrados, se anexan enlaces, fotos y vídeos.


La Iglesia no se ha querido quedar atrás, hasta el mismo Bendicto tiene un perfil en Facebook, y que luego digan que la Iglesia no está a la última!









-He encontrado una pagina que te permite ver las Estadísticas de Facebook, datos tales como: que gente entra por edades, que perfiles son los que tienen más fans, que aplicaciones son las que más se usan, etc .

http://www.allfacebook.com/statistics/pages/

A continuación os presento el listado de las 10 Aplicaciones que más se usan en Facebook :



Listado de los 10 Fans que más amigos tienen


No deja de ser curioso según este listado Coca-cola sería el perfil que mayor numero de Fans tiene, después le seguiría Nuttella y Piza (fijaros como estos tres son del sector de la alimentación), el cuarto sería para un jugador de Futbol, el puesto quinto sería para los kinder sorpresa, el sexto para Homer Simpson, el séptimo para la pelicula Crepúsculo, el octavo para el nadador Michael Phelps..etc


Os podéis hacer Fan de Juan Pablo II y de Teresa de Calcuta! A ver si entre todos conseguimos que salgan entre el listado anterior.

Os recomiendo leer este Artículo de Cómo elaborar una página de Facebook eficaz
Para los que todavía no tenéis Facebook os recomiendo este manual para daros de alta:
Manual Facebook de dinamiza tic rural


-En este mismo Post aprovecho para publicar un video sobre
El futuro que nos espera!




http://www.youtube.com/watch?v=K3by-IiBTTE&feature=related

No hay comentarios