Mayo: El Mes de María

Estamos en mayo el mes de la Virgen María, por esto quiero incluir estos dos videos, que seguro nos haran reflexionar.

Video de Este Año:







Video del Año Pasado:




Porque siempre es un buen momento para empezar

Porque nunca lo había hecho

Porque hay mucha gente que sufre

Porque me acuerdo de mi familia

Porque llevamos más de quinientos años haciéndolo

Porque ahora es más fácil

Porque el mundo necesita paz

Porque lo hacemos en casa

Porque lo aprendí de niño

Porque no tengo miedo

Porque son sólo cincuenta

Porque mi abuela está enferma

Porque quiero aprobar los exámenes

Porque estoy triste

Porque estoy cansado

Porque quiero ayudar a los demás

Porque lo hace por mí

¿Por qué no?

Porque es muy sencillo

Porque me da fuerzas

Porque lo puedo hacer yo sólo

Porque si somos dos, es más fácil

Porque lo tengo en mis manos

Porque es posible en cualquier momento

Porque es mayo

Porque estoy enamorado

Porque estoy enamorada

Porque une

Porque mis amigos lo están esperando

Porque no me importa lo que diga la gente

Porque necesito ayuda

Porque me hace mucha falta

Porque hace fácil lo difícil

Porque me hace ser mejor

Porque las cosas pueden mejorar

Porque no quiero dejar de hacerlo

Porque me encanta decir piropos

Porque me gusta dar las gracias

Porque confío en Ella

Porque nos lo ha pedido

Porque le encanta

Porque me apasiona la vida

Porque me encantaría mirarle a los ojos

Porque es la más guapa del mundo

Porque me gusta soñar

Porque la quiero mucho

Porque siempre está ahí cuando la necesitas

Porque se lo merece

Porque es la Madre de Dios

Porque es mi Madre


50. Son solo:


50 razones

50 personas

50 esperanzas

50 sentimientos

50 experiencias

50 corazones

50 almas

50 sueños

50 hijos

50 Avemarías


¿Por qué rezas el Rosario?

¿Rezas el Rosario?


No hay comentarios