,

Los Bebes Patinadores



El término publicidad viral se refiere a la idea que la gente se pasará y compartirá contenidos divertidos e interesantes. Esta técnica a menudo está patrocinada por una marca, que busca generar conocimiento de un producto o servicio. Los anuncios virales toman a menudo la forma de divertidos videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, e incluso textos.

"PÁSALO"

En mi lectura de correos diaría me he encontrado con este gracioso video que es un fantástico ejemplo de un video viral que ha hecho la marca de agua Evian:

video


Hay que destacar que el video se publicó el 1 de julio, lleva más de 6 millones de visualizaciones! sin contar todos los demas videos virales que se pueden ver en su propio canal de Youtube (el making off, moonwalker..)
http://www.youtube.com/user/EvianBabies


Además Tienen hasta una página en Facebook

Más información en la página Oficial

1 comentario:

  1. Buenos consejos, los vídeos virales tienen cierto grado de suerte en su éxito, ya que los medios digitales se encuentran en una constante evolución. El impacto de videos virales a través de las propias filmaciones de los propios usuarios puede también generar un gran revolución.

    ResponderEliminar