Listado de Cursos Marketing 2.0 en Valencia


Ahora que comienza el curso tengo amigos que me están preguntando que cursos pueden hacer para Aprender esto de las REDES Sociales. Muchos profesionales empiezan a ver el Marketing 2.0 como una forma de Actualizarse. A raíz de esto, he decidido hacer un breve listado de las ofertas de Cursos Cortos y Precio Asequible, para iniciarse en el Tema (NO masters), que hay en Valencia.

NOTA: Los cursos  podrían variar, en ese caso recomiendo contactar con las entidades que lo organizan para ver si siguen realizándolo o si le han cambiado la denominación.


- El primero que sugiero es el de AERCO. Es un curso con Certificado Oficial para ser Gestor de Comunidades online, el nivel exigido es superior al Básico, pero estoy seguro que si os apuntáis, mucho lo entenderéis porque la mayoría es Sentido Común. Tengo que decir que NO es el más barato.

- El #CMUA dentro del mundo de community Managers está muy bien considerado, tiene detrás a Gersón Beltran que es muy buena gente. La pega es que es en Alicante. Pero sin duda estaría en mi TOP 1.


- El AIMME , Santiago Bonet es un Grande, y hace cursos que suelen estar muy bien, el es experto en crowdsourcing, casi siempre suele contar con la ayuda de Javier Megías y Elena Benito que son dos grandes expertos. [Este curso ya NO se ofrece]

- Fundesem Business School, el profesorado es de primera línea. Pero una vez más es en Alicante.

- Me han hablado muy bien de los Cursos de la Camara de Valencia, pero no conozco al profesorado, no obstante siempre tienen cursos de este área.

- En la UPV realizaron varios que estuvieron bien de precio. Pero no los conozco. Recientemente, me han hecho muy buenos comentarios del Internet Startup Camp, me consta que está detrás Javier Megías que es un crack en estos temas de emprendedurismo y modelos de negocio.

- En el ESIC también tienen uno pero no lo conozco, pero es remarcable puesto es que es el ESIC quien lo gestiona.

- En el IEM Business School en Valencia, conozco a varios de los profesores y puedo decir que tiene buena pinta.

-También esta la IMF school, son online, pero no tengo constancia de la calidad del mismo.

- TAES Formación En esta academia yo hice uno de "Community Manager" con Ana Carrau y quedé muy contento, me consta que tienen idea de repetirlo. También realizaron un curso avanzado de Analítica Web con gente de Metriplica.

Seguro que Hay más peeeeeeeeeeeeeeero para abrir el apetito está bien, no obstante, si sabes de alguno que crees que debería mencionarlo, no dudes en decirmelo.
 
Hablamos ;)

P.D: Actualmente soy profesor del Máster en Comunicación Digital y Branding, el cual no he mencionado por estar en la categoría de Máster Universitario.

4 comentarios:

  1. Hola Fernando!! Haces una labor extraordinaria con tu blog. Reune contenidos siempre muy útiles, interesantes y sobre todo con valor añadido. Te dejo el enlace aqui de los nuevos cursos de Taes Executive del Área de Nuevas tecnologías. Ana Carrau vuelve a dar un curso sobre redes sociales y otro de community manager con un pasito más hacia delante.
    A ver qué te parece.
    Un saludo!! y sigue con tu blog.
    http://taesblog.wordpress.com/2010/09/28/nuevas-tecnologias-en-taes-executive-la-revolucion-tecnologica/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me llamo javier, estuve haciendo el curso de marketing digital y social media por MKG Formacion, y estoy muy contento, es un curso muy bueno economicamente hablando y además con profesores particuales. Me parecio muy buena opcion.

    Si quiereis echarle un vistazo la web es www.mkgformacion.es, espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y se me olvidaba...hay que reciclarse muchísimo, esto va muy rápido.
    Tenemos que LEER y LEER y LEER mucho. Aquí dejo un completo listado de libros gratuitos digitales sobre Marketing online:
    http://geeksroom.com/2013/10/119-libros-digitales-gratuitos-en-espanol-sobre-social-media-marketing-comunicacion-y-otros-temas/79626/

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando,antes que nada darte las gracias por este fantástico blog y compartir tus conocimientos y consejos con los demas. Sobre el tema de los cursos comentar que hace poco he comenzado uno de Community Manager y Marketing online en la Business School de Valencia y, de momento, estoy muy contenta. El profesorado es muy cercano en su trato con los alumnos, y la metodología es las clases es muy didactica.Si alguien se decide por dicha escuela para formarse me parece muy buena opcion completandolo con una actitud muy autodidacta.Espero que os sirva.Saludos

    ResponderEliminar