,

Monday Reading Valencia con TallerSEO y El Libro de Avinash


En este post he adjuntado todos mis tweets de este Evento:

Charla muy interesante en el Monday Reading de Valencia con Miguel López de @TALLERSEO sobre el libro de @avinash "Web Analytics 2.0" mucha gente conocida!!!

Jeje .. dice que esta posicionado en google como "consultor guapo" lo he comprobado y también hay gente posicionada como "guapo e inteligente" ;) (esa es la prueba de que google NO dice siempre la Verdad)

Recomendar el blog "¿dónde esta Avinash cuando se le necesita?" de Gema Muñoz (su twitter es @sorprendida).

Lujazo de estar sentado al lado de Fernando Serer @fserer lo escuché una vez en un taller de wordpress IMPRESIONANTE!!! http://blogestudio.com/

La idea es convertirse en Super Analysis Ninja - Evangelistas de Analítica.

¿en que basaste tu decisión para hacer el cambio? Lord Kelvin "lo que no se mide, no se puede mejorar".

"La analítica al ser tan reciente hay parámetros que no están definidos".

"Generar contenido de manera regular para no perder seguidores".

"Mide, análiza, actúa".

"Regla del 10/90" recomienda mirar el javascript de Analytics de la web de toprural: ocupa una página entera!! con parametros de configuración.

"Medición de #Logs!!"... no puedo medir cuantas veces se carga una imagen, necesito los Logs

"La herramienta google analytics no es en tiempo real , lleva un "Delay" de unos 35 minutos"

"en la Analítica no vale con ganar una carrera, tienes que seguir ganando Carreras!!"

Recomendar http://www.javiercasares.com/ Análitica en Tiempo Real

"Importante: Definir Objetivos en Google Analytics"

"Crazyegg: para que pones un grabador de videos para estudiar la usabilidad, si luego NO los Ves!!!

"La herramienta Google adwords: es Hiper-rentable (bien configurada por supuesto)"

"Divide y venceras" y nos pone la foto de Moises!!!!! ;)


"Cambias la página de captación y no cambias la de destino!!, Preocúpate por cambiar la página de destino"

"Vigila tu página de Aterrizaje" citando a Ricardo Tayar @rtayar Director de Analítica en MasterD

"La Luz está al final del Túnel"

"Las herramientas son Tontas sólo juntan datos, lo importante es como luego interpretas los datos"

"La mejor herramienta es la que te haga ganar más, show me the money!!"

Recomendar "10 razones para leer el libro de Web Analytics" post de @javiergodoy http://tinyurl.com/6bnuq53

"con una Herramienta de Analítica firmas un contrato Matrimonial: puede ser el Infierno o el Cielo!!"

"Si quieres analítica en flash tendrás que meter un javascript por cada botón del Flash!!!, de lo contrario para google todas las visitas procederan de una misma página "

"Es una buena práctica Diferenciar el teléfono de la web del resto"

Recomienda Montar Cuadros de Mando con los Indicadores KPI, sacar datos a Excel e interpretarlos con gráficas personalizadas

Google insights para hacer sus predicciones utiliza una Bola de Cristal llamada "Miles de Datos"

"Cuando hagas un envio de Newsletter debes de saber cuantos se abren!!!, cuantos hacen click! se tiene que medir el éxito!!"

"El campo DNI provoca que la gente se vaya del Formulario, hay herramientas que te permiten saber en que campo abandonó el usuario"

"La Herramienta Userfly nos permite grabar las capturas de lo que hacen nuestros usuarios cuando entran a la web, ojo pero si los grabas luego tendrás que ver videos de 4min repetitivos!! bufff prepara tabaco y whisky, sino vas a verlos ¿para que lo pones?!"






Acabar el Resumen con esta frase de la Charla: "Evangelistas somos todos y en el Camino nos Encontraremos!!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario