La Nostalgia como mecanismo de vinculación con el Producto

Escena sacada de la Serie MAD MAN donde el protagonista Don Draper les vende una gran campaña publicitaria a los chicos de Kodak.

La Tecnología es un reclamo Enorme. Pero en ciertas ocasiones, se puede atrapar al público con el vinculo emocional con el Producto. Hay que innovar, generar un picor, y Crear una necesidad.

Nostalgía en griego significa El dolor de una Vieja Herida, es un dolor de Corazón, mucho más intenso que un Recuerdo.

Este aparato no es un cohete espacial, es una maquina del tiempo, va hacía Atras y hacia adelante. Nos lleva al momento que deseamos regresar. No se llama la Rueda sino "el Carrusel". Nos permite viajar como lo hace un niño, dar vueltas y vueltas y volver a Casa. El lugar donde nos sentimos amados.

Kodak presenta "el Carrusel"


Versión en español:
http://www.youtube.com/watch?v=vlDxms2-nRM

1 comentario:

  1. Sinceramente, creo que nada vende tanto como la emocion. Tal vez porque las emociones (aunque se trampeen) son la unica cosa honesta en este mundo: se generan y punto. Lo que sientes es real.

    ResponderEliminar