Jornadas preparatorias a las JMJ2011 en Valencia

En fin impresionado con la acogida que ha habido con los peregrinos que han venido esta segunda semana de Agosto a Valencia. He tenido la gran suerte de Ser Voluntario y de Poder vivir de cerca esta preciosa y enriquecedora Experiencia. Este post pretende sintetizar los momentos vividos como Voluntario.






El ambiente con la gente de otras culturas ha sido impresionante, es muestra de ello este video, en el que salimos los voluntarios bailando conjuntamente con un grupo de brasileño en un punto de información:




Me encantó el concierto de la cantante Amparo Navarro. Hizo un calor de morirse, pero allí estuvimos todos bailando y pasándolo Genial!!! Os dejo una muestra de lo que fué:






Asistí a varias oraciones de Taizè que se hicieron en la Iglesia de Santa Catalina de Valencia, este video es sólo un fragmento de lo bonitas que fueron las oraciones: "Nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta!". El grupo que las organizó se lo curró muchísimo, Enhorabuena a todos!!!




Recomendada visita desde la Torre del Micalet que se encuentra en la Catedral de Valencia, se puede ver una vista panorámica de todo el casco antiguo de nuestra preciosa ciudad Valencia.



Priest Lionel Braganza were dancing in Valencia WYM2011 en la Iglesia de la Compañía. Tuve la suerte de ir varias veces a la Iglesia de los Jesuitas que se encuentra detrás de la Lonja de Valencia. Allí está el famoso órgano de Cabanilles, es una pasada escucharlo:





Bailando con los húngaros una canción de ellos, me encantó conocer y relacionarme con gente de otras culturas:



Y como acto final, las Palabras de Carlos Osoro en el Rosario en la Playa de la Malvarosa 2011. Cada cuenta del Rosario está simbolizada con un Biombo con Luz, de esta forma se consiguió rodear a todas las personas con el círculo de Cuentas/luces del Rosario.



SI SI SI NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!

No hay comentarios