Frases La Dama de Hierro: Margaret Thatcher

Ayer fuí a ver la película de cine "La Dama de Hierro". La historia de Margaret Thatcher. A modo de curiosidad, hay que decir que la media de edad de los espectadores que estaba en el cine era muy alta. Destacar que es impresionante como actúa Meryl Streep!


Pero a mi lo que más me cautivó son las Frases que se dicen,  y el motivo de mi post, que quiero compartir con vosotros:

Cita a William Thackeray, autor de La feria de las Vanidades:
"Antes tratábamos de hacer, ... y cosecharás un acto; Siembra un acto; y cosecharás un hábito; Siembra un hábito y cosecharás un carácter; Siembra un carácter y cosecharas un destino...".


-“Antes tratábamos de hacer, HACER muchas cosas; ahora la mayoría trata de SER”

-San Francisco de Asís:
"Donde hay discordia, podemos traer armonía. Donde hay un error, podemos traer verdad. Donde hay duda, podemos traer FÉ. Y donde hay desesperación, podemos traer ESPERANZA."

-"Estamos gobernados por dirigentes más preocupados en los SENTIMIENTOS que en los PENSAMIENTOS. Lo que pensamos nos dá forma".

-"Si quieres cambiar el País LIDÉRALO".

-"Nos apoyaremos en nuestros Principios, o nada nos Sostendrá".

- Y fragmentos de Rudyard Kipling. "El oso en busca de las truchas.."

A pasado mucho tiempo desde que escribí este post, con el tiempo se ha convertido en un gran ejemplo de como afecta el SEO en buscadores, porque digo esto, porque fuí de los primeros en comentar en internet las frases de la película, con esto conseguí que google fuera el primero en rastrearme, dándome más valor. En esta vida y en internet si eres oportunista y más rápido, tienes más posibilidades de estar mejor posicionado.

¿Te gustaría ver mis opiniones de otras películas?

Gracias por tu paciencia y tiempo de lectura.







Apuesto por LinkedIn como red social profesional, por esa razón te invito a que si quieres conocer más sobre mis intereses profesionales nos sigamos en esta red.


SI TE INTERESA EL MUNDO DEL SOCIAL MEDIA, TAMBIÉN TE GUSTARÁ:

1 comentario:

  1. "Nos convertimos en lo que pensamos." Aunque originalmente la esencia pertenece a Mahatma Gandhi, la contextualización a la película queda como anillo al dedo.
    Con lo que hizo la ex primera ministra británica Margaret Thatcher de enviar inocentes personas como soldados a morir en una guerra en Malvinas, ella con su gran codicia contribuyo mucho para llegar a enfermarse tanto mentalmente luego de cumplir los 80 años.

    ResponderEliminar