Taller Social Media en el Colegio Mayor Universitario Albalat

Fruto de la experiencia adquirida por el contacto diario con los alumnos de universidad, el sábado16 de febrero 2013 impartí un Taller de asesoramiento en el uso de Redes Sociales a universitarios en el Colegio Mayor Universitario Albalat.


A continuación, a raíz de una de las preguntas que me hizo uno de los asistentes, comparto con vosotros un listado de links que yo recomendaría, me faltan muchos pero en los 15 minutos que estoy escribiendo esto, son los primeros que se me han venido a la cabeza, si creéis que me falta alguien os agradecería que lo añadierais como comentario:

En este mismo campo, en Alicante tenemos a Fernando Macia con su empresa Human Level (bonito nombre para una empresa, Valor Humano). Y por supuesto, no puede Faltar al experto SEO Miguel López también de Valencia.

En el campo de Twitter los Perfiles a seguir para estar al día en Marketing, Publicidad y Comunicación (Vía MarketingDirecto)

Para finalizar, termino con el Post que escribí con un Listado de Cursos que recomiendo para aquellos que se quieran formar en Redes Sociales en Valencia



Gracias, por vuestra atención y disculpas por adelantado para aquellos Profesionales que no he mencionado y que seguro deberían de haber estado...




No hay comentarios