Propósitos para 2014 película: Oslo, 31 de Agosto de Joachim Trier

Reconozco que esta escena me ha impactado, y me ha hecho pensar que en el fondo todos tenemos las misma inquietudes, las mismas preocupaciones y deseos.



Comparto con vosotros la Escena de la cafetería de "Oslo, 31 de Agosto" de Joachim Trier
¡Espero que os guste y Feliz comienzo del 2014!


  • Quiero casarme 
  • Tener hijos
  • Viajar por el mundo
  • Comprar una casa
  • Tener vacaciones Románticas
  • Comer Helado todo el día
  • Vivir en el extranjero
  • Alcanzar y mantener mi peso ideal
  • Escribir una gran novela
  • Mantener el contacto con los viejos amigos
  • Quiero plantar un árbol
  • Hacer una comida deliciosa de la nada
  • Sentirme completo
  • Tener éxito
  • Bañarme en el hielo
  • Nadar con delfines
  • Celebrar bien mi cumpleaños
  • Cumplir 100 años
  • Seguir casado hasta que muera
  • Enviar un mensaje en una botella y recibir una respuesta interesante
  • Superar mis miedos y fobias
  • Pasarse un día mirando las nubes
  • Tener una casa llena de adornos
  • Correr una maratón
  • Leer un libro tan genial que recuerde citas sobre él toda mi vida
  • Pintar cuadros asombrosos que muestren cómo me siento
  • Llenar una pared con dibujos y palabras cercanos a mi corazón
  • Tener todas las temporadas de mi serie favorita
  • Atraer la atención sobre algo importante, que la gente me escuche
  • Tirarme en paracaídas
  • Bañarme desnudo
  • Volar en helicóptero
  • Tener un buen trabajo que me ilusione a diario
  • Quiero una proposición única romántica
  • Dormir a cielo abierto
  • Pasear por Besseggen
  • Salir en una película o en el teatro nacional
  • Ganar una fortuna en la lotería
  • Hacer útiles los asuntos cotidianos
  • Y ser amado...
Y vosotros ¿Cuál añadiríais? :)
¿Te gustaría ver mis opiniones de otras películas?

No hay comentarios