,

Terapia en la Calle: Cadena de Favores

El otro día paseaba por las bonitas calles de Valencia, dispuesto a ver mi tradicional peli rutinaria. Iba a hacer un poco de tiempo cuando de repente oigo una voz a mi costado que me dice: "disculpe, ¿tienes unos minutos?" (y algo dentro de mí me dijo Fernando...tienes que escucharla) mientras que la mente se dispuso rápidamente a pensar (es lo mismo de Siempre), y como NADA ES CASUALIDAD y además necesitaba escucharlo. ¡Le dí una oportunidad a la Conciencia!


Hoy en día en el que todo va acelerado, esta sociedad líquida del FAST FOOD, y de lo LIGHT, con una perdida de valores humanos, donde no hay tiempo para nada, donde no se ahonda en las cosas, intuí que debía pararme y dejar escuchar mi VOZ INTERIOR.

Todos necesitamos Ángeles que nos den un pequeño Empujón para que "algo" se mueva por dentro, para que se active ese "Click interior" que te dispone a hacer cosas por los demás, a ayudar a contribuir por un mundo mejor, a salir de tu Mundo y a descubrir al OTRO.

La ilusión en los ojos, la belleza interior y la profundidad de la mirada, es fulminante cuando uno CREE en algo, lo transmite y eso es un Potente mensaje que va directo al Receptor. La Voluntaria que tuve la suerte de conocer, realmente creía en el Proyecto y así lo transmitía,  ¿Qué mensaje hay más infalible que el propio Mensajero participe del Mensaje?.

Si después de leer este post, crees que estás en este mundo y tienes una MISIÓN, que puedes aportar tu pequeño granito de arena, te invito a visitar hacesfalta.org ¡Descubre que puedes hacer algo por los demás! Tienen muchísimos y diferentes proyectos solidarios :)

Y no sería justo, finalizar sin mencionar a una de las protagonistas de este post, la Voluntaria de ACNUR y su bonito e innovador proyecto Terapia en la Calle. Gracias Sandra por volverme a ilusionar y concienciar de que todos podemos aportar y generar una Cadena de Favores contribuyendo por un mundo más Humano.


¡Gracias ACNUR!



0 comentarios:

Publicar un comentario