,

El rostro humano como generador de conexión a través de una historia

Nuestra historia es tu historia. Bienvenido al impacto a través de las emociones.

¿Qué hay más seductor que el poder de una mirada?



Bajo el lema : "We don't make Jeep, you do!"  Jeep se ha propuesto mirarte fijamente para que no puedas resistirte a escucharle, nada puede quedar impasible ante el poder de una mirada.

Ponemos al cliente como protagonista de la marca alrededor de una historia. Jeep, una vez más recurre a la estrategia de hacemos sentir una experiencia alrededor de su producto.

La publicidad, desde siempre, es narración. Y las marcas son relatos. 

Jugamos con las emociones para recorrer la historia a través de los personajes que han pasado por un Jeep a lo largo de estos 75 años de vida que tiene a sus espaldas la marca de coches todoterreno.

60 primeros planos en blanco y negro que componen un spot profundo, nostálgico y cargado de intención.

Estamos en la época dorada de los StoryTellers.  ¡Crea tu propio contenido alrededor de la Marca! ¡Todo ha cambiado! Ahora hay que centrar los esfuerzos en generar contenido que seduzca, ya no nos podemos contentar con ser meramente descriptivos.

¡Disfruta del spot! 

0 comentarios:

Publicar un comentario