馃弳 Hackathon organizado por ENCAMINA sobre gesti贸n documental (23 de febrero 2023)

Ha sido un d铆a intenso y fruct铆fero en el emocionante Hackathon organizado por ENCAMINA. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el equipazo que ha hecho posible este evento y, en particular, a nuestro mentor Diego Zapico, cuya gu铆a y conocimiento han sido invaluables.








La ma帽ana estuvo llena de aprendizaje y crecimiento, disfrut茅 mucho junto con mis compa帽eros Merce Prades, Alonso Pareja y Andrea Renna. Junto a ellos, competimos con otras empresas y el intercambio de ideas y experiencias fue verdaderamente enriquecedor.

Quiero mencionar especialmente al inspirador Alberto Diaz Martin, cuya pasi贸n y visi贸n nos motivaron a dar lo mejor de nosotros mismos. Tambi茅n agradezco a todos los formadores, Rodrigo Ezequiel Liberoff V谩zquez, por compartir su conocimiento y ayudarnos a expandir nuestras habilidades.

Adem谩s, al estar en las instalaciones de Mircrosoft fue un verdadero placer encontrarme con V铆ctor Rodr铆guez Sastre y Manuel Abell谩n Serna de Microsoft Education. 

En resumen, quiero expresar mi gratitud a todos los involucrados en este Hackathon. Ha sido una experiencia inolvidable y estoy agradecido por todas las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que se me han brindado. ¡Gracias por esta jornada inolvidable! 馃檶馃弳

No hay comentarios