Espectacular charla sobre Reputación Online de Miguel Fresno

Me he visto el video tres veces y no me canso!...Miguel del Fresno un auténtico Monstruo!!! para todos los apasionados del Social Media merece la pena verlo!!!! un Crack! se nota su formación de Sociólogo! y que tiene el MASTER y DEA en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC (joo...algún día lo tengo que hacer!)



Frases:

“Las marcas Tradicionales son como el judaísmo: las transmiten las Madres”. (Cola Cao)

"Las criticas son una oportunidad para ver que de razón tienen, es una oportunidad de Mejora"

“La reputación online es como una sombra digital, da igual que no quieras tenerla, te persigue. No puedes carecer de reputación online. Puedes gestionarla o no”.

“El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones de dichos productos”.

“Tu Marca no es lo que tu percibes que es sino lo que los Clientes perciben que Es”.

“Hay que desactivar al cliente ‘Dinamita’, antes de que se convierta en un luchador. Es relativamente fácil convencerle de que ceje en su lucha. Hay que evitar a toda costa que crea que es un fin moral luchar contra tu marca”.

“No pasa nada por sobrerreaccionar a un problema si así desactivas a un cliente Dinamita”.

“A veces he recomendado que es mejor no entrar en la conversación acerca de temas críticos. En asuntos como la religión o la política puede ser contraproducente“.

“Ser nativo digital no quiere decir que entiendas cómo funciona la Tecnología, sólo que la Usas”.

“Nunca le digas a nadie “no tienes razón”. Es echar gasolina al fuego”.

“Los virales sólo tiene un efecto puntual. Cuando pasa ese efecto, las cifras vuelven a la normalidad”.

No hay comentarios