¿Cómo conseguir tu 1ª CERTIFICACIÓN EN MICROSOFT AZURE AZ-900?

La Winter University es una gran oportunidad para formarte y especializarte en diferentes áreas durante los meses de enero y febrero. Numerosos cursos a elegir diseñados en exclusiva y abiertos a todos los universitarios y personas interesadas.

Los cursos utilizan una combinación de metodologías de enseñanza con un enfoque práctico y activo que garantiza la capacitación. Además, son impartidos por docentes de la propia Universidad.

El proceso de admisión está abierto hasta el 20 de diciembre de 2021. Para cualquier información, puedes mandar un correo a winteruniversity@ceu.es o llamar al 91 456 63 26.

 


Durante el curso podrás demostrar el conocimiento que tienes sobre esta plataforma mientras te prepararas para obtener la certificación oficial de Microsoft, AZ-900, que, seguro que va a aportar a tu currículum un plus adicional, a lo que ya estás estudiando, muy valorada por las empresas de cualquier sector.

La demanda de profesionales cualificados en Cloud Computing es tendencia:

Arquitectos Cloud, Ciberseguridad, Ingeniero DevOps, Blockchain, Inteligencia artificial, Perfiles Big Data.

Se trata de perfiles muy demandados en la actualidad, pero lo serán mucho más en el futuro, así que si sientes interés por este apasionante sector, no dejes de aprovechar esta oportunidad.

Con este curso de introducción a la Inteligencia Artificial vas a aprender los conceptos fundamentales de una de las plataformas más importantes que existen actualmente en el mercado como es Azure de Microsoft.

 Según el World Economic Forum los perfiles en tecnología estarán entre el 70% de los más demandados.

El objetivo principal del curso es que los estudiantes deben poder identificar y discutir los principales servicios centrales de la nube de Azure, su aplicación comercial y describir los impactos generales de migrar una red física a una arquitectura basada en la nube de Azure y ser capaces de responder correctamente las preguntas de un simulacro de examen AZ-900 de Microsoft.

Contenidos:
  • Conceptos básicos de Azure
  • Servicios principales de Azure
  • Soluciones principales y herramientas de Azure
  • Seguridad en Azure
  • Identidad, gobernanza, privacidad y cumplimiento en Azure
  • Planificación y gestión de costes en Azure
  • Siguientes pasos en Azure 



Además, dispondrás de todo el material en Blackboard trabajado en clase con las sesiones grabadas.

Una parte imprescindible del Programa Artificial Intelligence es la nube de Azure, para ello en el proceso de formación, hemos diseñado este módulo de la mano de Microsoft para guiarte en este camino formativo.

Con este curso de introducción a la Inteligencia Artificial vas a aprender los conceptos fundamentales de una de las plataformas más importantes que existen actualmente en el mercado como es Azure de Microsoft. Este curso de fundamentos de Azure vas a estudiar conceptos básicos de la nube, los servicios de Azure, las cargas de trabajo, la seguridad y la privacidad de los datos y todas las posibilidades que te ofrece una plataforma tan potente como ésta. Verás conceptos generales de tecnología, incluidos los conceptos de redes, almacenamiento, proceso, soporte y desarrollo de aplicaciones.

"La Inteligencia Artificial va a tener un impacto mayor que el descubrimiento del fuego"

La plataforma de Azure te permite cosas como poner en marcha un sencillo blog o una página web con WordPress, hasta llevar a cabo tareas tan complicadas como el procesamiento del lenguaje (Chatbots), el reconocimiento de patrones u otras muchas tareas relacionadas con el campo de la Inteligencia Artificial.


Tras acabar el curso tendrás la oportunidad de prepararte para el examen de certificación oficial de Microsoft de Fundamentos de Azure y demostrar el conocimiento que tienes sobre esta plataforma, que seguro que va a aportar a tu currículum un plus adicional, a lo que ya estás estudiando, muy valorado por las empresas.

Vídeo presentación del curso


Si piensas que el futuro está en la nube, esta es tu oportunidad.



No hay comentarios