Estrategia en Comunicación Online, para la difusión del concepto de familia (2020)

En el 2020 en plena pandemia presenté con sobresaliente el Trabajo Final de Máster del Pontificio Instituto Juan Pablo II sobre un PLAN DE COMUNICACIÓN ONLINE en defensa de la familia. Lo comparto en PDF por si pudiera ser de interés para algunos de los que consultan mis redes.


RESUMEN

En las últimas décadas Internet ha cobrado un gran protagonismo, fomentado por el uso de móviles y las redes sociales. El presente trabajo pretende desarrollar unas guías de trabajo para la promoción del concepto de familia en estos ámbitos de crecimiento. De este modo y, sobre la base del máster que hemos realizado sobre matrimonio y familia pretendemos llevar a cabo una propuesta de estrategia en comunicación online, para la difusión del concepto de familia desde el punto de vista personalista, con objeto de fomentar y generar presencia en internet y las redes sociales.

En la revisión de la literatura mostramos el concepto de familia y, a su vez, desarrollamos el enfoque de familia desde el punto de vista personalista. También, reflejamos la tendencia del uso de Internet en España, estudios de uso de móviles y redes sociales, para finalmente mostrar la situación actual del concepto familia en internet.

El objetivo general consiste en la realización de un plan de comunicación online para la difusión del concepto de familia basado en la filosofía personalista, mediante la metodología del relato basada en una propuesta de estrategia digital y, cuya conclusión principal es la importancia del trabajo en esta área para la promoción y difusión de la familia.

Palabras Clave: Familia, Iglesia, Valores familia, Plan Comunicación Familia, Marketing online, Internet, redes sociales, comunicación online, Internet y Familia. 

PUEDES CONSULTARLO AQUÍ COMPLETO EN PDF: https://es.slideshare.net/documentalistadigital/descargar-tfm-san-juan-pablo-ii-plan-de-comunicacin-online-defensa-familia

Presentación TFM powerpoint

Página oficial del máster: http://jp2valencia.es/



Más información sobre el máster

Si te ha gustado este post también te gustará:

🔗  Proyecto Final de Carrera Ingeniería en Informática (40.000 VISUALIZACIONES)

🔗  Proyecto Final de Carrera Licenciatura Documentación (1.000 VISUALIZACIONES)

🔗  Quién dijo MBA? 2008 - Trabajo plan de marketing para una ONG (10.000 VISUALIZACIONES)

No hay comentarios