José Amiguet y José Martínez: La Memoria es programable. Enero 2012
Los profesores de Creatividad Publicitaria de la Universidad CEU-UCH, José Amiguet y José Martínez, participaron con la ponencia "El consumidor hace lo que le da la gana"
5 principios de la memoria es programable de Marçal Molinè:
1er principio: "La mente cree lo que crea"
Para mostrarnos este principio nos mostró el anuncio betún de KIWI
2 principio: "No se puede hacer que el consumidor aprenda algo que ya tiene aprendido"
Debemos de contar las cosas de una forma diferente.
Para mostrar esto nos pusieron el vídeo de guiness Evolution
3 principio "No decir lo que se quiere decir, para que se entienda lo que no decimos"
The independent-lidany
4 principio ...
Metáfora retórica a cámara lenta
Embrace Life
5 principio "El consumidor es el mensaje"
Anuncio de Aquarius
Por otra parte, después, Adolfo López, Socio Director de KMC Consultores y Presidente del Club de Marketing de Valencia presentó el sofware de reconocimiento de emociones Emotion Explorer Lab, en su ponencia titulada: "No estamos locos, pero ¿sabemos lo que queremos?"
https://www.emotionexplorerlab.com/
https://www.clubmarketingvalencia.com/
https//www.e-kmc.com/
Finalmente, se le preguntó a José Amiguet:
5 principios de la memoria es programable de Marçal Molinè:
- La mente cree lo que crea
- No se puede hacer que el consumidor aprenda algo que ya tiene aprendido
- No decir lo que se quiere decir, para que se entienda lo que no decimos
- Metáfora retórica
- El consumidor es el mensaje
"No es un tema de artistas, no es un tema de capricho, es un tema de ciencia, es más, de neurociencia".
1er principio: "La mente cree lo que crea"
Para mostrarnos este principio nos mostró el anuncio betún de KIWI
2 principio: "No se puede hacer que el consumidor aprenda algo que ya tiene aprendido"
Debemos de contar las cosas de una forma diferente.
Para mostrar esto nos pusieron el vídeo de guiness Evolution
3 principio "No decir lo que se quiere decir, para que se entienda lo que no decimos"
The independent-lidany
4 principio ...
Metáfora retórica a cámara lenta
Embrace Life
5 principio "El consumidor es el mensaje"
Anuncio de Aquarius
Por otra parte, después, Adolfo López, Socio Director de KMC Consultores y Presidente del Club de Marketing de Valencia presentó el sofware de reconocimiento de emociones Emotion Explorer Lab, en su ponencia titulada: "No estamos locos, pero ¿sabemos lo que queremos?"
https://www.emotionexplorerlab.com/
https://www.clubmarketingvalencia.com/
https//www.e-kmc.com/
Finalmente, se le preguntó a José Amiguet:
¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
La fuerza de la publicidad de Marçal Molinè
Lo tenéis en la red, Versión digital: https://www.moline-consulting.com/la_fuerza_de_la_publicidad/flash.html
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