Charla Pablo Adan: Marca Personal para tiempos de Cambio
Ayer asistí a la charla "Marca Personal para tiempos de Cambio" de Pablo Adan Micó @PabloAdanMico del Club de Marketing de Valencia.
"Lo primero eres tú".
"Los escudos nobiliaros son un ejemplo de Marca Personal".
"Analizar que marca tengo, que marca soy, conocer la necesidad de controlar nuestra Marca y que partes de mi la conforman."
"¿y ahora a dónde vamos?."
"Define y conoce tu público objetivo. Analiza tu mercado. Descubre y Valora tu Competencia".
Tu imagen en 30seg: tu Nombre, tus Expresiones, tu Forma de Hablar, tu Aspecto, tus Presentaciones, tu Aspiración, tu Seguridad, tu Motivación, tu Tarjeta de Visita, tu Currículum.
Mi Estrategia de posicionamiento:
Cualidades Diferenciales, Análisis del Entorno, Objetivos, Estrategia, Promesa de Valor. Acción y Analizar el Resultado.
Qué es networking? Acudir a actividades y eventos. Construir relaciones con personas de tu Entorno. Conectar personas entre sí. Generar notoriedad, Generar oportunidades de negocio.
Objetivos Claros: Saber que puedo llegar, saber lo que necesito para llegar, y saber si he llegado.
"Alicia le pregunta al Gato ¿Cuál es el camino? el Gato le responde ¿a dónde quieres ir? No lo sé -. Pues entonces dá igual el Camino."
Más información para Caminar hacia el éxito!:
pabloadan.wordpress.com/
"Lo primero eres tú".
"Los escudos nobiliaros son un ejemplo de Marca Personal".
"Analizar que marca tengo, que marca soy, conocer la necesidad de controlar nuestra Marca y que partes de mi la conforman."
"¿y ahora a dónde vamos?."
"Define y conoce tu público objetivo. Analiza tu mercado. Descubre y Valora tu Competencia".
Tu imagen en 30seg: tu Nombre, tus Expresiones, tu Forma de Hablar, tu Aspecto, tus Presentaciones, tu Aspiración, tu Seguridad, tu Motivación, tu Tarjeta de Visita, tu Currículum.
Mi Estrategia de posicionamiento:
Cualidades Diferenciales, Análisis del Entorno, Objetivos, Estrategia, Promesa de Valor. Acción y Analizar el Resultado.
Qué es networking? Acudir a actividades y eventos. Construir relaciones con personas de tu Entorno. Conectar personas entre sí. Generar notoriedad, Generar oportunidades de negocio.
Objetivos Claros: Saber que puedo llegar, saber lo que necesito para llegar, y saber si he llegado.
"Alicia le pregunta al Gato ¿Cuál es el camino? el Gato le responde ¿a dónde quieres ir? No lo sé -. Pues entonces dá igual el Camino."
Más información para Caminar hacia el éxito!:
pabloadan.wordpress.com/
Valoro mucho tus comentarios