Premio CEU Ángel Herrera a la Iniciativa “Embajadores, IT, y transformación digital unidos al servicio del CEU durante la pandemia” 2021

Tengo el placer de compartir que la Unidad de Transformación Digital, Tecnologías de la Información y los Embajadores Digitales UCH, USP y UAO hemos sido galardonados con el Premio CEU Ángel Herrera a la Iniciativa interna para la mejora de gestión y los servicios, por vuestra propuesta “Embajadores, IT, y transformación digital unidos al servicio del CEU durante la pandemia” y estoy muy contento por ello. Es para mí un orgullo formar parte de esta comunidad educativa que integra nuestra Universidad, es una feliz noticia en estos duros tiempos de COVID (2020-21).

Me siento honrado por contar con compañeros de este nivel. Este premio supone un estímulo para continuar esforzándome en crecer juntos.  


Los "embajadores de transformación digital", figura clave en la formación online



Además, para facilitar el trabajo colaborativo entre nuestro profesorado y personal de administración y servicios de la Institución se ha intensificado la utilización de las herramientas de Office 365 (Teams, Forms, Flow, Sharepoint, etc.). 



El CEU sigue apostando en los siguientes ejes: transformación cultural, experiencia del usuario (estudiante), colaboración en el marco de IntraCEU, transformación digital de la docencia, incorporación de la cultura del dato, y atención al estudiante y digitalización.


¡Gracias a todo el equipo CEU por hacerlo posible!

Felicitación de la Rectora:




Histórico de los 6 Premios CEU recibidos:

No hay comentarios