🏆 PREMIADOS: Arca de Noé, una iniciativa transversal e internacional.

Muy contento por haber colaborado en este proyecto para el curso 19/20. 

El proyecto de Innovación Docente «Arca de Noé» ha sido premiado en el Congreso CEU Educational Group de Innovación Educativa y Docente - 20 Julio 2020 por potenciar las sinergias entre titulaciones. Con el objetivo de presentar las Numerosas Oportunidades de Empleo de la profesión Veterinaria, los estudiantes de 1º de Veterinaria desarrollaron un centenar de vídeos.

Arca de Noé es un proyecto de innovación docente con el objetivo de presentar a los estudiantes las Numerosas Oportunidades de Empleo de la profesión veterinaria. El proyecto se enmarca en la asignatura Introducción a la Veterinaria de primero, donde se enseña a los estudiantes el papel del veterinario en los diferentes ámbitos de trabajo. La iniciativa impulsada por los profesores Mireia García, Jordi López, Marta Lozano, Rebeca Martínez, Ana Navarro, Alejandra Escudero, Milagros Mateo, María Puchalt y Chirag Sheth, ha contado también con la colaboración de Begoña Tormo, Fernando Leandro y Benjamín Dieu.




Enhorabuena a todo el equipo: Mireia García, Jordi López Ramonmarta lozanoRebeca Martínez Boví, Ana Navarro, Alejandra Escudero CerveraMilagros Mateos OteroMaría Puchalt LópezChirag Sheth, ha contado también con la colaboración de Begoña Tormo-Figueres Marzal y Benjamin Dieu.

=> NOTICIA: https://lnkd.in/gtgtSmS


Estudiantes de 1º de Veterinaria han desarrollado un centenar de vídeos para poner en valor el papel de los veterinarios en la sociedad y mostrar las diferentes salidas profesionales, en el marco del proyecto de innovación docente Arca de Noé.

En el marco de este proyecto, estudiantes de 1º de Veterinaria de la CEU UCH han desarrollado un centenar de vídeos cortos para poner en valor el papel de los veterinarios en la sociedad y mostrar las diferentes salidas profesionales. Un trabajo, desarrollado por los propios estudiantes, en el que han contado con la colaboración de profesores del Grado en Comunicación Audiovisual y profesionales del Servicio Carreras Profesionales de la Universidad.


Mireia García, profesora de Veterinaria y coordinadora del proyecto Arca de Noé, ha subrayado cómo:

 “Con la producción de estos vídeos los estudiantes pueden descubrir la variedad de sectores y actividades donde los veterinarios encuentran oportunidades laborales”.

Un proyecto transversal e internacional

“Con el proyecto Arca de Noé conseguimos mostrar el papel del veterinario en los diferentes ámbitos de trabajo a la vez que favorecer el desarrollo de las competencias profesionales. Los estudiantes han colaborado con profesores de otras titulaciones y compañeros de distintas nacionalidades, ya que han participado alumnos de las tres líneas en las que se imparte Veterinaria en la CEU UCH: inglés, francés y español”, ha destacado.

Con este proyecto se presenta a los estudiantes la posibilidad de desarrollar competencias transversales que pueden ser útiles en un futuro laboral.

Este proyecto demuestra la importancia del trabajo en grupo y las nuevas tecnologías. 

Muchas gracias a todos los estudiantes de veterinaria por vuestra participación, sois los principales protagonistas de este proyecto!

Histórico de los 7 Premios CEU recibidos:

No hay comentarios